Sorteos

BI FM invita a txikis y mayores a un entretenido show de danza contemporánea

SORTEO: Dentro de Dantzaldia, en Azkuna Zentroa (10 dic.), show a partir de 7 años que mezcla hip hop y contemporáneo. ¡Planazo familiar!

W.A.M. // Wang-Ramirez
El Festival Internacional de Danza de Bilbao, Dantzaldia, ha programado el 10 de diciembre en Azkuna Zentroa una pieza para públicos a partir de 7 años que lleva dos años girando con éxito por el mundo y que mezcla hip hop y contemporáneo

CONCURSO CERRADO: Ganadores a pie de página.

«W.A.M. We Are Monchichi» es el título del espectáculo con el que la compañía de danza francesa Wang-Ramírez lleva dos años girando con éxito por el mundo y atrayendo a públicos de todas las edades. Este próximo 10 de diciembre, por fin se estrenará en Euskadi, y será gracias a la XXI edición del Festival Internacional de Danza de Bilbao, Dantzaldia 2020. El certamen lleva desde septiembre programando danza contemporánea por diferentes escenarios de la ciudad (Museo Guggenheim, Sala BBK…) y, para su clausura este diciembre, ha apostado por ofrecer un plan especialmente atractivo para familias.

Concebido para públicos a partir de 7 años, «W.A.M. We Are Monchichi» es una alegre y luminosa fábula sobre la identidad que mezcla hip hop y baile contemporáneo. Llamativos saltos, persecuciones y vuelos, jalonan un show de algo menos de 60 minutos que también tiene como ingrediente fundamental el humor. Entre eso y la música creada expresamente por el joven productor Everydayz (que mezcla electrónica sideral con los códigos del hip hop y canciones de Nick Cave o Carlos Gardel, entre otros), la propuesta termina siendo irresistible para espectadores de cualquier edad.

Si quieres llevar a tu peque el jueves 10 de diciembre (19:30 h.) a disfrutar de «W.A.M. We Are Monchichi» en Azkuna Zentroa, #BIFMteinvita. Sólo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas con tus datos y podrás ganar la entrada doble que sorteamos. Participa antes de las 23:59 h. del domingo 6 de diciembre. El lunes 7, publicaremos aquí mismo el nombre de la persona ganadora y nos pondremos en contacto con ella.

Al mismo tiempo, tienes entradas a la venta aquí, a precios que van de 8 a 15 euros (hay descuentos del 20% para compras de entre 4 y 6 entradas, siempre que se realicen presencialmente en la oficina AZinfo).

“Hippos” // Zum-Zum Teatre

Por otro lado, Dantzaldia 2020 se clausurará definitivamente el 18 de diciembre (19 h.) en el Edificio Ensanche de Bilbao con otra cita para el público familiar. Será el evento más desenfadado y colorista de la programación de este año, gracias a cuatro piezas breves en las que aparecerá desde música disco hasta clásicos de Edith Piaf, pasando por grandes hipopótamos que se mueven al ritmo de Daft Punk o mujeres empoderadas que bailan canciones de M.I.A. En suma, una jornada para que txikis y mayores puedan pasar juntos una tarde de viernes diferente. Y, encima, con entrada libre (hasta completar aforo). Todos los detalles en www.dantzaldia.org.

GANADORA ENTRADA DOBLE:

Karmele Tamayo

Arriba