BI FM

Sorteos

#BIFMteinvita al teatro: “Paradigma”, la revelación de la temporada en Bilbao

"Paradigma", con Bea Insa

Participa en nuestro concurso y gana invitaciones dobles para ver esta exitosa tragicomedia el viernes 25 de mayo en la sala La Fundición (Bilbao). “Paradigma” ha cosechado estupendas críticas y se ha visto ya en Bilbao, Valencia y Barcelona

La actriz Bea Insa interpreta a 4 personajes
Sorteamos entradas para ver, el viernes 25 de mayo, esta exitosa tragicomedia que, con el humor como válvula de escape, toca temas candentes: los abusos de las farmacéuticas, la situación de la mujer, la precariedad laboral…

CONCURSO CERRADO (los ganadores ya han sido contactados). La obra de teatro “Paradigma (o cómo Big Pharma curó mi depresión postparto con storytelling)” regresa este viernes (25 de mayo; 20 h.; La Fundición) a la cartelera teatral de Bilbao. Y #BIFMteinvita. Participa en nuestro sorteo y podrás ganar una de las entradas dobles que sorteamos. Esta tragicomedia contemporánea trata temas cadentes como los abusos de las multinacionales farmacéuticas, la situación de la mujer, el falso mito de la maternidad como panacea o la precariedad laboral, siempre con el humor ácido como válvula de escape. Escrita y dirigida, respectivamente, por los vizcaínos Ángel Mirou y Pako Revueltas, “Paradigma” cuenta con un original planteamiento en el que una sola actriz (Bea Insa) interpreta a cuatro personajes independientes pero relacionados.

“Paradigma” arrasó en taquilla a su paso por el Pabellón 6 de Bilbao el pasado abril, donde cosechó estupendas críticas por parte de referentes del periodismo cultural como Pedro Barea (“…un cuadro agridulce de tipos femeninos y una labor de actriz sobrada de recursos”) o David Barbero (“…con las pinceladas justas, se cuenta una historia múltiple con notables incidencias en temas que preocupan a la sociedad. En el teatro no se llega a valorar la esencia que puede haber en las joyas concentradas”). Además, también se ha representado en Valencia y en Barcelona (donde se pudo disfrutar de su versión en catalán, adaptada por la propia protagonista, castellonense de nacimiento).

Si quieres disfrutar de la gran revelación de la cartelera teatral vasca este fin de semana en La Fundición de Bilbao (día 25; 20 h.), participa en el sorteo de BI FM. Solo tienes que escribir un mail a sorteos@bifmradio.com antes de las 11:59 h. de la mañana del mismo viernes 25 de mayo (con tu nombre y apellidos y poniendo en el asunto PARADIGMA). En ese momento nos pondremos en contacto con las personas ganadoras de las dos entradas dobles que sorteamos. Para ir abriendo boca, te dejamos aquí la crítica de “Paradigma” que publicamos en BI FM. Las entradas están a la venta (12 € + gastos) en www.fundicion.org

Arriba