BIFM
Bilbao Blues

Bilbao Blues Festival 2023: Del 28 al 30 de julio, gratis, con conciertos y actividades

Tras un primer año en el que se contabilizaron más de 65.000 personas, ya conocemos los primeros detalles de la segunda edición.

Escenario de 2022 // BI FM
Tras un primer año en el que se contabilizaron más de 65.000 personas, ya conocemos los primeros detalles de la segunda edición: fechas concretas, diseño del cartel y unas altas expectativas

Ya está confirmada la segunda edición de Bilbao Blues Festival, la propuesta gratuita y de calidad que, durante tres días, reunió el pasado julio en El Arenal de la capital vizcaína a grandes artistas del blues y otros géneros ligados al rock clásico como Bob Stroger y la Chicago All StarsShemekia CopelandAlejo StivelRonnie Baker BrooksDana Fuchs, entre otros, incluyendo a unos Travellin’ Brothers en compañía de Fito y Mikel Erentxun que clausuraron el evento de manera más que emotiva.

Ahora, a punto de llegar al segundo mes del año, sabemos que Bilbao Blues Festival 2023 también contará con conciertos y actividades gratuitas «para todos los públicos». El cartel de la segunda edición de Bilbao Blues Festival, homenajea en esta ocasión a las voces femeninas y subraya la vinculación de este gran evento musical con la esencia de la ciudad a través de uno de sus dulces más tradicionales: las Carolinas, tal y como ha detallado la promotora Crazy Blues, con Carlos Malles, su director, a la cabeza.

Así, en espera de disponer de más detalles, ya tenemos fechas concretas (28, 29 y 30 de julio), contamos con el comentado diseño del cartel (obra del estudio vasco Moriskette, responsable del de 2022) y también con unas altas expectativas, dado el éxito de la primera edición (en la que se contabilizaron «más de 65.000 personas»), según datos oficiales. Seguiremos informando.

Cartel de Bilbao Blues Festival 2023

Arriba