BIFM
Ezcafest

Izaro y Bulego cierran el cartel de Ezcafest 2022

La cantante Izaro (2018)

Se suman a Gatibu, Valira, Tremenda Jauría, Messura y Los Mutagénicos, previamente confirmados para un festival que por fin podrá estrenarse.

Izaro
Se suman a Gatibu, Valira, Tremenda Jauría, Messura y Los Mutagénicos, previamente confirmados para un festival que por fin se estrenará tras tener que cancelar su primera edición en 2020 y repetirse la situación en 2021

Con el anuncio de la contratación de Izaro y Bulego se da por cerrado el cartel de Ezcafest, el festival de Ezcaray, en La Rioja, que por fin podrá estrenarse este 2022 tras tener que cancelarse en 2020 y posponerse también su segunda fecha, la de 2021. Así, su primera edición tendrá lugar los próximos días 29, 30 y 31 de julio.

BIFM

Bulego actuarán el primer día, que será de entrada gratuita, completando programa con los valencianos Valira, surgidos de la disolución de La Raíz, y Los Mutagénicos, de Logroño, que harán gala de su rock and roll instrumental. El segundo día, el sábado, será ya de pago, costando 15 euros la entrada. Esa jornada podremos ver a los vascos Gatibu, a los madrileños Tremenda Jauría, a los riojanos Messura y a la mencionada Izaro, que recalará en tierras riojanas tras arrasar en su reciente paso por el Velódromo de Anoeta, donde llenó.

Además, durante todo el fin de semana y por todo el pueblo, circularán las charangas Tarumba Percusión y Los Pelaires, programadas para el sábado y domingo por la mañana, respectivamente, durante las sesiones vermut.

BIFM

Si ya tenías entrada para la edición anterior, ésta te valdrá para el presente año, si bien puedes solicitar su devolución, si así lo deseas. Para ello, ponte en contacto con info@ezcafest.com. En el caso de haberla adquirido en la oficina de turismo de Ezcaray, acude a ésta con las entradas y ahí mismo se te devolverá el importe íntegro de las mismas. Más información del festival en www.ezcafest.com.

Cartel completo de Ezcafest 2022 // Emankor Sarea

Arriba