El festival, de formato reducido, que iba a celebrarse los días 11 y 17 de septiembre en IFEMA no tendrá lugar «tras darle muchas vueltas» y «consensuarlo con los artistas», entre los que se encontraban León Benavente o Varry Brava. «La situación social y sanitaria no es la adecuada», sostienen.
Tras cancelarse Sonorama Ribera 2020 e incluso su versión alternativa, dirigida solo a «trabajadores esenciales», el festival de Aranda de Duero ha decidido no realizar la edición madrileña, de pequeño formato, que había programado para los días 11 y 17 de este mes de septiembre en IFEMA.
Así, «tras darle muchas vueltas» y «consensuarlo con los artistas» (León Benavente, Varry Brava, Ladilla Rusa, The Levitants, Arde Bogotá y Comandante Twin), el festival burgalés ha decidido no celebrar SonoraMAD Ribera alegando que «la situación social y sanitaria no es la adecuada», en referencia a la crisis del Covid-19.
Las entradas serán devueltas de manera automática a través del operador de ticketing por el que fueron adquiridas. Tienes más información aquí.