BIFM
Música

Un all-star de mujeres rockeras cerrará el ciclo Rabba Rabba Girl

Las bilbaínas Moonshakers, en compañía de integrantes de Vulpess, Capsula o Last Fair Deal, entre otras bandas, el 6 de junio en la Sala BBK.

Moonshakers en directo // David Mars
Las bilbaínas Moonshakers, en compañía de integrantes de Vulpess, Capsula, Free The Wheel, The Ribbons o Last Fair Deal, entre otras bandas, actuarán el 5 de junio en la Sala BBK bajo el nombre de Rabba Rabba Girl Jam Band

Si hace dos meses te informábamos del regreso del ciclo Rabba Rabba Girl a los escenarios de Bilbao -se iniciaron en el auditorio del Itsasmuseum y este año han dado el salto a la Sala BBK-, ahora toca recordar que el primer domingo sábado de junio, el día 6 día 5, será la última de las citas de esta tercera edición, protagonizada, claro, por mujeres.

BIFM

Tras Ana Curra, Melenas, Seda, Kai Nakai, Mad Muasel y Arima, la fecha de cierre estará encabezada por Rabba Rabba Girl Jam Band. Y, evidentemente, la pregunta es: ¿Quién se esconde detrás de ese nombre?

Se trata de las bilbaínas Moonshakers junto a un grupo de intérpretes de la escena vizcaína «seleccionadas bajo el único criterio de su admiración artística y afinidad personal», nos señalan. Ellas son Mamen Rodrigo (Puro Chile, Anticuerpos, Vulpess, Manolo Kabezabolo…), Ana Agirrebalzategi (Northaguirres), Coni Duchess (Capsula), Virginia Fernández (Last Fair Deal), Izaskun Simón y Zuriñe Aguirre (Free The Wheel), Iratxe Pérez (Desorden), Beatriz Catalán (The Ribbons) y Belén B. (Sexpeares).

BIFM

Juntas, darán cuenta de un repertorio de «eclécticas versiones», avisan, «desde los Aterkings a los Damned pasando por Celia Cruz», en un ejercicio de «libre albedrío artístico para tiempos de prohibiciones» donde se necesita «más que nunca pasárselo bien».

Todo listo, así pues, para el último Rabba Rabba Girl de 2021. Más información en Facebook y entradas, aquí.

ÚLTIMA FECHA RABBA RABBA GIRL 2021

Domingo 6 de junio Sábado 5 de junio
RABBA RABBA GIRL JAM BAND
SALA BBK, Gran Vía 19-21 (Bilbao)
Apertura de puertas: 12:00h. 18:30h.
Actuaciones: 12:30h. 19:00h.

Arriba