BIFM
Noticias

Yann Tiersen y Vetusta Morla encabezan el Vigo Transforma 2011

Ron Sexmith, The Pains Of Being Pure At Heart, Russian Red, Xoel López, The Gift, CatPeople, Eladio y Los Seres Queridos y Hola a Todo el Mundo también se hallan entre las confirmaciones para la segunda edición del festival gallego

El festival Vigo Transforma, tras su estreno en 2010, tendrá segunda edición en 2011. Tendrá lugar en la localidad pontevedresa del 23 de junio al 3 de julio y contará con artistas como Yann Tiersen, Vetusta Morla, Ron Sexmith, The Pains Of Being Pure At Heart, Russian Red, Xoel López, The Gift, CatPeople, Eladio y Los Seres Queridos y Hola a Todo el Mundo, a falta de más confirmaciones.

El evento, organizado por las promotoras Esmerarte y Music2Day, se plantea como «un espacio de participación y convivencia de distintas disciplinas artísticas«, con la música en directo como principal reclamo. Los conciertos tendrán lugar entre el 30 de junio y el 2 de julio en el Puerto de Vigo, pero la actividad musical se complementará con una programación paralela basada en talleres e instalaciones artísticas distribuidas por distintos emplazamientos del municipio.

También habrá un segundo escenario de acceso gratuito que servirá como escaparate alternativo para más de veinte bandas emergentes.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente. Más información en www.vigotransforma.com

http://www.youtube.com/watch?v=qMyURfKRTEM

Arriba