Radio

bi fm altera su programación durante el verano para ofrecerte 24 h de música

El 1 de septiembre retomaremos la parrilla habitual, con todos nuestros espacios en directo y programas especializados, incluyendo alguna interesante novedad


Desde el 26 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2010 bi fm altera su programación coincidiendo con el período estival para dar descanso a los diferentes espacios de su parrilla y ofrecer 24 horas diarias de música sin interrupciones. Así, podrás disfrutar de la mejor banda sonora posible para el verano a base de rock alternativo, indie pop, punk, electrónica, clásicos… música que muy difícilmente podrás encontrar en el resto de emisoras del dial.

Por otro lado, desde bi fm agradecemos a todos los que nos seguís, también en verano, vuestra fidelidad y el apoyo recibido durante los últimos tiempos. Sólo así sería posible llevar a cabo un proyecto como el nuestro. De la misma manera, os recordamos que esta web que estás visitando tan sólo cuenta con unas pocas semanas de vida, así que os invitamos a seguir descubriéndola y a ser partícipes de ella, haciéndonos llegar cualquier tipo de duda, queja o sugerencia a través de los comentarios que puedes insertar en la misma o mediante la cuenta de correo info@bifmradio.com. Nosotros seguiremos mejorándola y dotándola de contenido, con actualizaciones regulares, a lo largo de las vacaciones.

¡Feliz verano!

Arriba