BIFM
Radio

Triángulo de Amor Bizarro aseguran en el FIB que lo suyo es el «macarrismo puro y duro»

La banda gallega atiende a la cámara de bi fm tras su actuación en el escenario principal del FIB Heineken 2010, pensando ya en tocar en plazas de toros y mandar a los toreros «a la mierda»

BIFM


Triángulo de Amor Bizarro se mostraron francamante encantados con el despliegue técnico y las dimensiones del Escenario Verde, el principal del FIB Heineken 2010 y que ellos ocuparon tras la actuación de Fionn Regan el viernes 16 de julio. «Lo hemos pasado fenomenal, aunque antes de subir estábamos acojonados», aseguraron. De todas maneras, creen que los grandes recintos les son propicios, dado que lo suyo no es «crear atmósferas» sino «el macarrismo puro y duro». Por ello, «un estadio de fútbol o una plaza de toros, quitando definitivamente los toros y poniendo gente a tocar en su lugar, que los toros se vayan a vivir y que los toreros se vayan a la mierda», sería lo ideal.

BIFM

Ahora les quedan por delante más festivales, el espectáculo Africa Exprés («el proyecto de Damon Albarn con músicos africanos, una fiesta guay») en A Coruña y después volver a México, donde ya estuvieron hace poco con Delorean y donde ya han estado dos veces, siendo ambas gratificantes experiencias. «Allí hay un público nuevo, muy preparado, muy atento a la música que se hace aquí, muy participativo y muy amable», mientras que aquí «hay un techo para la música independiente».


http://www.youtube.com/watch?v=MT75wPrVBmk

Arriba