BIFM
Neu!

Hoy lunes lo retro y lo vanguardista en El Retrovisor, Trepidación y Neu!

BIFM
Este lunes lo más retro y lo más vanguardista en bi fm
en El Retrovisor, Trepidación y Neu!
[lunes 4 octubre 2010, 16:00 – 17:00, 17:00 – 18:00 y 18:00 – 19:00]

Este primer lunes de octubre vuelven las tardes más rockanroleras, de bi fm, tanto en el sentido más clásico del término como en el más vanguardista.

BIFM

Primero, de 16:00 a 17:00 horas, Pablo ‘El Morocho’ Montanelli nos recordará en El Retrovisor la película «Apocalypse Now!«(1979) y escucharemos su BSO con música de The Doors y Creedence Clearwater Revival. Además, en ‘Retrovisiones de hoy’ disfrutaremos de los bilbaínos The Quibbles y DJ Birdy nos traerá algun rescate sonoro en ‘Arqueología Musical’.

{xtypo_download}OTRO LUNES DE RITMOS TREPIDANTES EN TREPIDACIÓN{/xtypo_download}Después, la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de bi fm de la mano de Alejandro Arteche. Estos son algunos de los ritmos trepidantes llenos de chulería y actitud que podrás escuchar:

Especial sobre los conciertos más destacados que llegan a nuestros escenarios. Niño y Pistola, Blue Rodeo, Funtastic Dracula Carnival, Damien Jurado, Strange Boys, Mike Farris, Santiago Delgado y los Runaway Lovers y más.

El nuevo single de Sharon Jones & The Dap Kings y los Jackson Five hechos unos niños en 1972.

La psicodelia de los Who transformada en tonadilla hillbilly por Sourthen Culture on the Skids en nuestro juego de las versiones y los Sunday Drivers en nuestro apartado para el recuerdo.

Bill Harley y Rosie Flores enseñan rock n roll a los niños en discos didácticos. Grupos de chicas con pelucones cardados venidas de los 60 y macarras rockeros que dicen que todas las noches son viernes noche si no están contigo.

El neo soul de The Secret Handshake e historia del rock n roll a cargo de Earl King.

Además te recordamos que sigue en pie el concurso para ver gratis a Los Rebeldes en Madrid. Recuerda que la banda celebra sus 30 años de existencia el próximo 15 de octubre en la sala Copérnico de Madrid. bi fm y Trepidación te invitamos a ir gratis, ya que sorteamos 5 entradas dobles entre todos los emails que lleguen a sorteos@bifmradio.com diciéndonos, al menos, dos nombres de las ciudades enumeradas en la mítica canción «Mediterráneo«. ¡Suerte!

Escúchalo en directo hoy lunes 20 de septiembre de 17:00 a 18:00 horas en bifmradio.com o bájatelo en Mp3 desde el Podcast del programa en nuestra web si no llegas a tiempo, para escucharlo cuando quieras.

{xtypo_download}LO MÁS NUEVO TAMBIÉN SUENA ESTE LUNES EN BI FM{/xtypo_download}El broche a la tarde de este 4 de octubre lo pondrá DJ Kinki con Neu!, el programa más nuevo y más innovador de nuestra parrilla. Descubre lo último antes que nadie y, recuerda, «el único pecado es ser limitado».

Arriba