BI FM

Festivales

BBK Music Legends Fest 2018: Primeras confirmaciones

Staples y Tweedy, en 2017

La tercera edición del certamen de Sondika (Bizkaia) contará con Mavis Staples y Steve Winwood. BBK Music Legends Fest 2018, el 29 y 30 de junio.

Mavis Staples acaba de sacar nuevo disco (con Jeff Tweedy)
La tercera edición del certamen de Sondika (Bizkaia) contará con Mavis Staples y Steve Winwood

BBK Music Legends Fest 2018 ya tiene fechas y primeros nombres en su cartel. El certamen de Sondika (Bizkaia), dedicado a las estrellas musicales legendarias, acaba de confirmar la presencia en la que será su tercera edición de Mavis Staples y Steve Winwood. Será los días 29 y 30 de junio de 2018.

Una vez más, serán los jardines del Centro Ola BBK de Sondika los que acojan este festival, por cuyo escenario han pasado, en anteriores ocasiones, Van Morrison (recupera aquí nuestra crónica de 2017), Nina Hagen, Bob Geldof o Los Lobos (aquí nuestra crónica de 2016). El recinto de Music Legends Fest se encuentra (gracias a la nueva Línea 3 de Metro Bilbao) a menos de 10 minutos del Casco Viejo de Bilbao.

El británico Steve Winwood ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. La estadounidense Mavis Staples está en este 2017 de actualidad no solo por haber realizado un dueto con Arcade Fire (“I Give You Power”), sino porque este mismo mes de noviembre lanzaba su disco más reciente, “If All I Was Was Black”, producido por Jeff Tweedy (Wilco), que también es coautor de los temas e incluso canta con ella en la canción “Ain’t No Doubt About It”.

Ya están a la venta los abonos para los dos días de BBK Music Legends Fest 2018 (a través de Kutxabank), en una oferta especial de 80 euros (más gastos) que solo estará vigente hasta el 6 de enero de 2018.

Arriba