BI FM

Lugares

Otra Semana Santa de pintxos por Bilbao La Vieja… ¡a 1 euro!

Le Comidare Donostia

24 bares y restaurantes de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala ofrecerán un exclusivo «Pintxo Nazareno» entre el 15 y el 22 de abril.

¡De procesión! // Marta Ennes
24 bares y restaurantes de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala (calles Cortes, San Francisco, Aretxaga, Hernani, Dos de Mayo, Naja, Corazón de María, Marzana y Muelle de Marzana) ofrecerán un exclusivo «Pintxo Nazareno» entre el 15 y el 22 de abril

Ya está aquí la Semana Santa y, entre otras iniciativas para estas fechas festivas (como la del Basque Fest), Bilbao contará con una nueva edición del «Pintxo Nazareno«, es decir, una ruta de bares y restaurantes de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, con pequeños bocados a solo 1 euro.

En concreto, serán 24 (frente a los 16 del año pasado) los establecimientos que participarán en esta exitosa iniciativa promovida por las Asociaciones de Comerciantes de los barrios y de BilbaoHistoriko. Apunta: Peso Neto, Blanco y NegroDando La Brasa, Arias, Sokarrat, Florines, Bcool Gourmet, Jay Essada, Eder, Berebar, Abaroa, La Gernikesa, Alpamayo, La Viña, Nervión y Sarean, más Sanfran, El Gallo, Marzana 16, Pikas, Medikopa, El Laterío, Mojapán y Misa, que se suman este 2019.

Pintxo Nazareno 2019 (Bilbao)

Ruta del Pintxo Nazareno 2019

Sin duda, una buena excusa para ir de procesión de local en local, seas o no de los que, además, asiste a las procesiones religiosas tradicionales. Tienes más información de esta propuesta aquí.

Arriba