BIFM
Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live 2022: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, slowthai…

Pet Shop Boys

Supergrass, Caribou y BICEP, también reconfirmados, tras las cancelaciones de 2020 y 2021. Cartel completo, «después de verano».

Pet Shop Boys en directo // Iñaki Espejo-Saavedra
Supergrass, Caribou y BICEP live, también reconfirmados para el año próximo, tras las cancelaciones de 2020 y 2021. El festival ha prometido «esperar a después de verano para anunciar el cartel completo»

Hoy, jueves 8 de julio, era el día previsto para la apertura de puertas del recinto de Kobetamendi de cara a Bilbao BBK Live 2021. Sin embargo, tras la reciente cancelación del evento (un año después de posponerse la edición de 2020), ha sido la fecha elegida por sus organizadores para avanzar varios de los artistas que (si el covid no lo evita) estarán en Bilbao BBK Live 2022.

En concreto, desde la promotora Last Tour, han reconfirmado a The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai, al tiempo que aseguran estar «negociando con todas las demás», sin obviar que habrá «nuevas e importantes incorporaciones» de cara a la que se espera sea (los días 7, 8 y 9 de julio), por fin, la 15ª edición del festival.

Otro año de espera // David Mars

Los bonos ya están a la venta, si bien los adquiridos para 2020 y 2021 serán válidos en 2022. Tienes más información, compra de tickets y devolución de los mismos en www.bilbaobbklive.com.

Arriba