BIME Live

BIME Live 2021: ritmos latinos, beats y hip-hop en el Bilbao Arena

Natos y Waor, Bad Gyal, Trueno, Ana Tijoux, Chill Mafia, Maikel Delacalle, Frente Cumbiero y Laura Sam y Juan Escribano (29-30 de octubre).

Natos y Waor
Del 29 al 30 de octubre con Natos y Waor, Bad Gyal, Trueno, Ana Tijoux, Chill Mafia, Maikel Delacalle, Frente Cumbiero y Laura Sam y Juan Escribano

Finalmente, sí habrá BIME Live, el festival musical derivado del «Encuentro Internacional de la Industria Musical» que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 27 al 29 de octubre de 2021. Un BIME, tradicionalmente celebrado en el BEC de Barakaldo, que ya hubo de cambiar de ubicación en 2020 y que en 2022, además, contará con una primera edición en Colombia, por lo que el foro contará así con dos eventos por año, tendiendo, además, un gran puente entre Europa y América Latina.

Un BIME Live que tendrá lugar del 29 al 30 de octubre en el Bilbao Arena de Miribilla, con formato reducido y un cartel centrado en los ritmos latinos, los beats y el hip-hop, en la línea del escenario Goxo con el que el festival contaba en su antigua sede de Ansio.

Una edición adaptada, así pues, que contará con Natos y Waor, Bad Gyal, Trueno, Ana Tijoux, Chill Mafia, Maikel Delacalle, Frente Cumbiero y Laura Sam y Juan Escribano.

Cartel de BIME Live 2021 // Last Tour

Además, como todos los años, en las mismas fechas del BIME, se celebrará en diferentes salas de Bilbao BIME City, con una serie de conciertos que «volverá a reunir a lo mejor del talento musical emergente» con bandas procedentes «de todo el mundo».

Tienes más información y entradas (a partir de este jueves, 22 de julio, a las 12:00h) en www.bime.net.

Arriba