BIFM
Ebrovisión

Todo listo para Ebrovisión 2021, edición especial del festival de Miranda

Sidonie (MAZ Basauri 2018)

Sidonie, La MODA, Kokoshca, Corizonas, Menta, La Trinidad, Tina Pámpano y varios DJs, este próximo fin de semana: días 3, 4 y 5 de septiembre

Sidonie en directo // David Mars
Sidonie, La MODA, Kokoshca, Corizonas, Menta, La Trinidad, Tina Pámpano y varios de los DJs habituales del evento burgalés darán forma a una versión reducida y adaptada, que tendrá lugar en los recintos y fechas habituales: 3, 4 y 5 de septiembre

Durante el último año, y a pesar del contexto -¿habéis oído hablar de cierta pandemia y de su incidencia en la vida cultural del país?- la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, la agrupación sin ánimo de lucro organizadora del festival Ebrovisión, ha organizado en su ciudad, Miranda de Ebro, conciertos de Arizona Baby, Belako, Biznaga y Camellos. Además, en primavera realizó en formato reducido Ebroclub, su ciclo de sonidos sixties y este verano, en julio, llevó a la localidad burgalesa a Shinova, Mujeres y Grises, en una especie de aperitivo de lo que vendría a comienzos de septiembre, ubicación habitual en el calendario de su cita anual más importante.

BIFM

El próximo fin de semana -los días 3, 4 y 5 de septiembre-, se celebrará Ebrovisión 2021, una edición especial de la que te hemos venido hablando, que conjugará actuaciones en La Fábrica de Tornillos, antigua sede del festival, con otras en el Muntifuncional de Bayas, su habitual recinto principal de los últimos años. Así, los ebrovisivos -nombre que reciben sus incondicionales- podrán volver a disfrutar de música en directo en los lugares típicos, pero, dadas las restricciones, el aforo será «limitadísimo», con público sentado y «contemplando todas las medidas de seguridad impuestas por la situación».

Con todo, el viernes 3 podremos ver a Sidonie y Tina Pámpano; el sábado 4 a La M.O.D.A., Kokoshca, Menta y La Trinidad; y el domingo 5 a Corizonas. Todo ello, amenizado por Teleclub Djs, Brian de Calma, Panoramix y Jon Fiamma, que pincharán entre concierto y concierto para mantener vivo el espíritu de la carpa Estereoclub y de las madrugadas de la Sala Orosco, tradicional broche noctámbulo de las jornadas de festival.

BIFM

Para completar la experiencia y hacerla lo más cercana posible al formato original, en el exterior del Multifuncional de Bayas el público dispondrá de una zona gastronómica abierta desde las 19:00 horas con una selección de cervezas especiales de La Salve y foodtrucks con variedad de oferta y con opciones para veganos y vegetarianos.

Así, tras este segundo año atípico, se espera que el festival mirandés pueda llevar a cabo su «misteriosa» edición número 20 en 2022. Tienes más información y entradas en www.ebrovision.com.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La MODA en Ebrovisión 2018 // Stuart MacDonald

HORARIOS EBROVISIÓN 2021

Viernes 3 de septiembre

Multifuncional de Bayas
19.00 Teleclub DJ’s
20.20 Tina Pámpano
21.00 Brian de Calma DJ
21.40 Sidonie

Sábado 4 de septiembre

Fábrica de Tornillos
12.45 Menta
13.30 Teleclub DJ’s
13.45 Kokoshca

Multifuncional de Bayas
19.00 Panoramix DJ
20.15 La Trinidad
21.00 Jon Fiamma DJ
21.45 La M.O.D.A.

Domingo 5 de septiembre

Fábrica de Tornillos
12.30 Telecub DJ’s
13.00 Corizonas

Arriba