BIFM
Ebrovisión

Más para Ebrovisión 2021: Kokoshca y Menta se añaden al cartel

Kutxa Kultur Festibala 2017

Ambas bandas actuarán el sábado, 4 de septiembre, a mediodía, en la mítica Fábrica de Tornillos. Se suman a Sidonie, La M.O.D.A., Corizonas…

Kokoshca en directo // Lucía Astrain
Ambas bandas actuarán el sábado, 4 de septiembre, a mediodía, en la mítica Fábrica de Tornillos. Se suman a Sidonie, La M.O.D.A., Corizonas, La Trinidad y Tina Pámpano, cuyos conciertos tendrán lugar entre el viernes y el domingo en el Multifuncional de Bayas

La edición especial de Ebrovisión 2021 de la que te hablábamos hace unas fechas ha sumado a su cartel un doble concierto matinal protagonizado por Kokoshca y Menta. Ambas bandas actuarán el sábado, 4 de septiembre, a partir de las 12.30, en La Fábrica de Tornillos, antigua sede principal del festival de Miranda de Ebro y marco de los conciertos diurnos habituales en condiciones normales. Dado el contexto pandémico, el aforo será «limitadísimo», avisan los organizadores, con público sentado, «contemplando todas las medidas de seguridad impuestas por la situación».

Las entradas tienen un precio de 12 euros para el público general y de 10 euros para quienes hayan adquirido previamente algún ticket para el resto de la programación.

De esta manera, el primer fin de semana del mes de septiembre, habitualmente reservado para la celebración de Ebrovisión en la localidad burgalesa, volverá a llenarse de música en directo alejándose lo menos posible del formato original… dentro de las circunstancias. Sidonie y Tina Pámpano (viernes 3 de septiembre), La M.O.D.A. y La Trinidad (sábado 4 de septiembre) y Corizonas (domingo 5 de septiembre) serán los demás artistas participantes.

Así, tras este segundo año atípico, se espera que el festival mirandés pueda llevar a cabo su «misteriosa» edición número 20 en 2022. Tienes más información y entradas en www.ebrovision.com.

CONCIERTOS EDICIÓN ESPECIAL EBROVISIÓN 2021

Viernes 3 de septiembre (19:00h)
SIDONIE + TINA PÁMPANO

Sábado 4 de septiembre (12:30h)
KOKOSHCA + MENTA

Sábado 4 de septiembre (19:00h)
LA M.O.D.A. + LA TRINIDAD

Domingo 5 de septiembre (12:30h)
CORIZONAS

Arriba