BIFM
Ebrovisión

Septiembre, mes de Ebrovisión: La M.O.D.A., Sidonie, Corizonas…

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El festival de Miranda de Ebro contará con tres jornadas de conciertos en las mismas fechas de su formato original: 3, 4 y 5 de septiembre.

La M.O.D.A. en Ebrovisión 2018 // Stuart MacDonald
El festival de Miranda de Ebro contará con tres jornadas de conciertos en las mismas fechas en las que debería celebrarse en su formato original: viernes 3, sábado 4 y domingo 5

El mes de septiembre, ese que tradicionalmente nos aboca hacia el final del periodo estival y que, consiguientemente, marca la recta final de la temporada festivalera, será este 2021 casi tan atípico como el pasado 2020. Y es que el verano seguirá su curso, sí, pero nosotros continuaremos sin poder sacarle todo el jugo habitual. Y por «nosotros» entendemos, particularmente, a los amantes de la música en directo.

BIFM

Por suerte, a pesar de la práctica inexistencia de festivales en las condiciones que a todos nos gustarían, son múltiples los eventos, nuevos o no, que ofrecen propuestas adaptadas a las pandémicas circunstancias. Uno de ellos es Ebrovisión, el festival de Miranda de Ebro (Burgos), que, a pesar de no poder celebrar el pasado ni el presente año su «misteriosa» edición número 20 -la cual se ha vuelto a reagendar, para 2022-, sigue programando conciertos de aforo reducido para que la espera no se haga tan dura.

Así, tras sus dos primeras propuestas para el mes de julio, con Shinova, Mujeres y Grises en nuevos espacios como el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda, continuará en septiembre, en las que habrían sido las fechas y el recinto del festival «normal».

BIFM

Shinova en el Teatro Apolo de Miranda // Rafa Vicente

El viernes 3 de septiembre actuarán Sidonie y Tina Pámpano, el sábado 4 lo harán La M.O.D.A. y La Trinidad y el domingo 5 harán lo propio Corizonas. Tres citas concebidas para un aforo limitado con público sentado en el Multifuncional de Bayas, «cumpliendo con la normativa de seguridad impuesta por la situación sanitaria», informan los organizadores, la Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo.

Las entradas están a la venta en www.ebrovision.com.

CONCIERTOS EDICIÓN ESPECIAL EBROVISIÓN 2021 (ACTUALIZADO)

Viernes 3 de septiembre (19:00h)
SIDONIE + TINA PÁMPANO

Sábado 4 de septiembre (12:30h)
KOKOSHCA + MENTA

Sábado 4 de septiembre (19:00h)
LA M.O.D.A. + LA TRINIDAD

Domingo 5 de septiembre (12:30h)
CORIZONAS

Arriba