Ocio y cultura

Este agosto se reinician “Las Noches del Bilbao Arena”

Lola Índigo, Rulo o Rayden, entre otros, actuarán este mes en Miribilla. Después: Nathy Peluso, Rozalén, Pol Granch, Nøgen…

Lola Índigo
Lola Índigo, Rulo & La Contrabanda o Rayden, entre otros, actuarán este mes en Miribilla dentro del ciclo, que aúna música en directo, humor y espectáculos infantiles. Hasta el 2 de octubre, artistas de la talla de Nathy Peluso, Rozalén, Pol Granch o Nøgen

Este mes de agosto, el próximo sábado día 21, se reiniciará en Miribilla el ciclo «Las Noches del Bilbao Arena», gracias al cual ya pudimos disfrutar en julio de las actuaciones de Green Valley y Comandante Lara. En total, se nos brindarán 11 conciertos y espectáculos (de humor, de magia, infantiles) con artistas de la talla de Nathy Peluso, Rozalén, Lola ÍndigoRulo & la Contrabanda.

BIFM

Un cartel, así pues, potente y variado, para todos los públicos, en el que no hay que olvidar al ídolo juvenil Pol Granch, a los euskaldunes Nøgen, al rapero Rayden, a los televisivos Jaime Caravaca & Grison ni a Ene Kantak Dantzan con su show para los más txikis.

Un ciclo para el cual se adaptará el espacio «a la realidad social actual y a las medidas vigentes» para evitar la propagación de la COVID-19, informan los organizadores, con «distancia de seguridad, control de aforo y uso de mascarillas».

BIFM

Las entradas se pueden conseguir en la web de Kutxabank, exceptuando a Rozalén (entradas ya a la venta aquí) y a Nathy Peluso (cuyos tickets están disponibles aquí).

BILBAO ARENAKO GAUAK – LAS NOCHES DEL BILBAO ARENA

17 de julio COMANDANTE LARA

24 de julio GREEN VALLEY

21 de agosto ENE KANTAK DANTZAN

21 de agosto RAYDEN

22 de agosto LOLA ÍNDIGO

26 de agosto RULO & CONTRABANDA

12 de septiembre JAIME CARAVACA & GRISON

24 de septiembre POL GRANCH

25 de septiembre NATHY PELUSO

1 de octubre NØGEN

2 de octubre ROZALÉN

Arriba