BIFM
Festivales

Confirmada en Pamplona la quinta edición del festival Pim Pam Ville

Anari, Ashley Campbell, Brecha, Broken Brothers Brass Brand, Guadalupe Plata, Verde Prato… en septiembre en la Ciudadela.

Anari en directo // David Mars
La Ciudadela de la capital navarra acogerá los días 10 y 11 de septiembre las actuaciones de Anari, Ashley Campbell, Brecha, Broken Brothers Brass Brand, Guadalupe Plata & Mike Edison, Les Big Byrd, Les Lullies y Verde Prato

En Pamplona se ha vivido otro verano sin Sanfermines… pero nadie se quedará con las ganas de una nueva edición de Pim Pam Ville, festival que regresará los próximos 10 y 11 de septiembre a La Ciudadela de la capital navarra con un buen puñado de conciertos de rock and roll underground.

BIFM

Así, artistas tanto locales como internacionales se darán nuevamente cita en esta propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, que en su quinta edición brindará los directos de los suecos Les Big Byrd, de los franceses Les Lullies y de la norteamericana Ahsley Campbell. Además, otro estadounidense, el neoyorquino Mike Edison, se unirá a los españoles Guadalupe Plata.

Como representación autóctona, Brecha y Broken Brothers Brass Band. A los navarros se suman la guipuzcoana Anari y la bilbaína Verde Prato.

BIFM

Cartel de Pim Pam Ville 2021 // Ayto. Pamplona

Tienes más información aquí y bonos a la venta aquí.

Arriba