Festivales

Este sábado en el BEC!, ZEID Fest 2023 con La M.O.D.A, Zahara, ZETAK, Doctor Deseo…

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

También con Esne Beltza, Samantha Hudson, Eñaut Elorrieta, Vicco, Don Patricio, Nøgen, Gozategi, Skabidean… De 10:30 de la mañana a 2:00 AM

La M.O.D.A. en directo // Stuart MacDonald
Zeinen Ederra Izango Den Fest abrirá sus puertas este 1 de abril a las 10:30 de la mañana y no las cerrará hasta las dos de la madrugada del domingo. Esne Beltza, Samantha Hudson, Eñaut Elorrieta, Vicco, Don Patricio, Nøgen, Gozategi, Kerobia o Skabidean, entre otros, también estarán en Barakaldo

Zeinen Ederra Izango Den Fest celebrará una nueva edición este próximo sábado, 1 de abril, en el BEC! de Barakaldo (Bizkaia), consagrándose como el primer gran festival vasco de la primavera.

Bilbao Exhibition Centre abrirá sus puertas a las 10:30 horas y no las cerrará hasta las dos de la madrugada del domingo. Durante todo ese tiempo, se podrá disfrutar del directo de bandas como La M.O.D.A., Zahara (en el formato rave), Samantha Hudson, ZETAK, Eñaut Elorrieta, Doctor Deseo, Vicco (showcase), Nøgen, Don Patricio, Olaia Inziarte, Mirua, Gozategi, Kerobia, Esne Beltza, Skabidean, Motxila 21, Hemendik At (omenaldia)…

Entre las novedades, actuaciones entremezcladas con el público, tales como el show de Euskal Trabestiak de la mano de Albina Stardust, Aurah Sin, Celeste Poliester, Divina Comedia, Donatella Maní, Maruxak, Sussie Pussie, Xarma Leone y Yogurinha Borova. Igualmente, se contará con la presencia de Kukai Dantza Taldea, la electrotxaranga Elektro Pottotte y la compañía Jaizkibel.

Las entradas están a la venta al precio de 34 euros, mientras que existe un bono para cuadrillas con 10 tickets al precio de 9 (306 euros). Entrada gratuita para menores de 5 años, 5 euros para menores de 6 a 11 y 15 euros para adolescentes de 12 a 16 años. Más información en www.zeidfest.eus.

Cartel de ZEID Fest 2023

Arriba