Sorteos

#BIFMteinvita a “Alicia: El Musical”

Con entradas agotadas en Bilbao, puedes ir gratis a cualquiera de los dos pases en Getxo de este clásico renovado con mucho ritmo.

Alicia, el musical // Let's Dance
Con entradas agotadas en Bilbao, te damos la oportunidad de ir gratis a cualquiera de los dos pases en Getxo de esta divertida e imaginativa historia, un clásico renovado con mucho ritmo. Un plan ideal para las Navidades… y para toda la familia.

CONCURSO CERRADO: Ganadores a pie de página

La compañía Let’s Dance nos propone un espectáculo muy especial para estas Navidades (y para toda la familia). Se trata de «Alicia: El Musical», algo así como «Alicia después de Alicia». Y es que Alicia ya no es una niña. Es una adolescente con obligaciones y responsabilidades, que no puede evitar sentirse tentada a volver a su País de las Maravillas, pero que no sabe cómo. Un día se percata de que todos los cuentos clásicos están alterados, los finales están cambiados y nada tiene sentido.

Con ayuda de sus amigos, conocerá el verdadero origen de este lío: la reina de corazones no sabe leer y se inventa todos los finales para aparentar una sabiduría que no tiene, sin entender siquiera lo que es la moraleja.

Junto a sus compañeros de batallas (el sombrerero loco, el gato, el conejo blanco, la gran duquesa, la reina de las nieves y muchos más personajes de cuento), logrará resolver este entuerto. Pero ahora, ¿podrá volver Alicia a su mundo real, con su madre? ¿le dejará la reina? ¿sabrá discernir entre realidad y fantasía?

Si quieres asistir a algún pase de esta renovada historia, que sepas que tienes tres oportunidades cercanas en espacio y tiempo: Dos en Getxo (Muxikebarri, sábado 26 de diciembre, a las 16:30h. y a las 19:00h.) y una en Bilbao (Teatro Campos, lunes 28 de diciembre, 19:00h.)

Cartel de «Alicia: El Musical» // Let’s Dance

¡CONSIGUE UNA ENTRADA DOBLE!

Nosotros queríamos invitarte a todas ellas, pero las entradas para el Campos (contando, claro, con lo reducido del aforo dadas las medidas de seguridad anti covid-19) han volado, por lo que te damos la oportunidad de llevarte una entrada doble para la sesión que elijas en Getxo. ¡Tenemos tres dobles por pase!

Para participar, rellena el formulario que encuentras bajo estas líneas con tus datos personales y tu elección de horario… y, entre todas las personas participantes, realizaremos un sorteo el próximo 21 de diciembre. ¡Mucha suerte!

GANADORES ENTRADAS DOBLES 16:30h

Lucía Clemente (Bilbao)
Jorge Francisco Martín (Bilbao)
Ainara Unibaso (Getxo)

GANADORES ENTRADAS DOBLES 19:00h

Rosa Santana Ortiz (Barakaldo)
Andrea Vicario Rodríguez (Bilbao)
Pedro Acinas Blanco (Barakaldo)

Arriba