Sorteos

Aplazados por el temporal los conciertos de Toundra en Euskadi

Toundra

El Arriaga proyectará el 10 de enero (12:30h y 19:00h) el clásico «Das Cabinet des Dr. Caligari» con BSO en vivo. ¡Gana entradas dobles!

Toundra // Sergio Albert
El Teatro Arriaga de Bilbao proyectará el próximo 10 de enero (a las 12:30h y a las 19:00h) el clásico alemán «Das Cabinet des Dr. Caligari» (Robert Wiene, 1920), con banda sonora interpretada en vivo por el cuarteto madrileño de rock instrumental. Sorteamos sendas entradas dobles.

¡ÚLTIMA HORA! CONCIERTOS APLAZADOS (14 DE NOVIEMBRE) DEBIDO AL TEMPORAL DE NIEVE
-Más información a pie de página-

Tal y como te anunciábamos hace unas semanas, Toundra actuarán en Bilbao el próximo 10 de enero, pero, ¡será por partida doble! Tras agotar todas las entradas de su show en el Teatro Arriaga, previsto para las 19:00 horas, se ha programado una segunda cita (aunque previa): a las 12:30 h del mediodía.

Si quieres acudir, puedes adquirir aquí tus entradas para el nuevo pase, pero también probar suerte en el sorteo de BI FM (en el cual seguimos dándote la oportunidad de acudir a las 19:00h). Rellena con tus datos el formulario que encuentras bajo estas líneas (antes de las 23:59h del 2 de enero) y el día 3, a una semana del espectáculo, publicaremos en esta misma página el nombre de las dos personas ganadoras de una entrada doble por sesión ¡Mucha suerte!

TOUNDRA Y EL GABINETE DEL DR. CALIGARI

Los madrileños Toundra comenzaron su viaje en 2007. Su sonido combina riffs de guitarra poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama del directo del grupo, y que les ha llevado rápidamente a convertirse en uno de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa con giras habituales con cada nuevo disco por todo el continente. Este 2020 publicaban su nuevo proyecto, «Das Cabinet des Dr. Caligari», una banda sonora para el clásico de cine del expresionismo alemán que, además, celebraba su centenario. Estos últimos meses lo han presentado en vivo, incluyendo la proyección de la película, en un encaje emocionante a la vez que milimétrico.

Toundra, por partida doble en el Arriaga de Bilbao // Muskerra

Por eso este proyecto no es un disco de Toundra, es la banda sonora de «El gabinete del doctor Caligari» y no se entiende sin las imágenes que lo inspiraron, las de aquella enorme película de 1920, dirigida por Robert Wiene. «Das Cabinet des Dr. Caligari» es el nuevo viaje instrumental de Toundra. La banda se ha convertido por méritos propios en todo un referente de su género en el mundo y en este nuevo trabajo demuestran la capacidad que tienen de reinventarse y llevarnos de la mano durante este viaje sonoro cargado de matices.

CONCIERTOS POSPUESTOS DEBIDO AL TEMPORAL DE NIEVE

Comunicado de Toundra: «Debido a la situación metereológica producida por el temporal Filomena nos vemos obligados a posponer los conciertos que teníamos programados para este fin de semana en Arrasate / Mondragón y Bilbao. Lo lamentamos mucho,  pero la situación es tan complicada que nos es imposible desplazarnos por carretera de una manera segura. Los conciertos de Bilbao en el Teatro Arriaga se aplazan al próximo 14 de noviembre de 2021. Las entradas adquiridas para el concierto que debía celebrarse mañana serán válidas para esta nueva fecha. Próximamente anunciaremos la fecha en la que se reubica el concierto de Arrasate Mondragón. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Arriba