BIFM
Festivales

Andalucía Big Festival: Sin RATM, pero con C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede

Tres cabezas de cartel para el jueves 8 de septiembre, con Jamiroquai y Muse liderando los otros dos días. Se podrán devolver las entradas.

C. Tangana en directo // Macaminfer
Tras cancelar su gira europea la banda estadounidense, la primera edición del festival malagueño contará con tres cabezas de cartel para su primera jornada, la del jueves 8 de septiembre, con Jamiroquai y Muse liderando los otros dos días. Quienes lo deseen, podrán devolver sus entradas

Como ya te contamos, Rage Against The Machine no actuarán en las primeras ediciones de Mad Cool Sunset en Madrid ni de Andalucía Big Festival en Málaga, tras cancelar su gira europea por un «problema de salud». Así, en espera de conocer quién acompañará a Biffy ClyroGlass Animals o Stereophonics en el primero de los casos, en el segundo ya hay una confirmación de cabeza de cartel, ¡triple!

BIFM

C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede liderarán la primera de las jornadas, la del jueves 8 de septiembre, compartiendo programa con Wolf Alice, Kurt Vile y los nombrados Biffy Clyro y Stereophonics, entre otros.

El resto de días quedan igual, con Jamiroquai encabezando el viernes 9 (con Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Vetusta Morla…) y Muse como nombre grande del sábado 10 (también con Los Planetas, Years & Years, 091, Delaporte…).

BIFM

Te dejamos aquí el cartel definitivo:

Cartel definitivo de Andalucía Big Festival 2022

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Tras la cancelación de Rage Against The Machine, para todos aquellas personas que deseen devolver su entrada, será posible hacerlo a partir del lunes 29 de agosto a las 10.00h. Se podrá solicitar desde todas las ticketeras oficiales, hasta las 15.45h del jueves día 8 de septiembre. «Cada ticketera tendrá sus propias condiciones de devolución», adelantan desde el festival.

Más información en www.andaluciabig.com.

Arriba