BIFM
Ebrovisión

Nace un «nuevo» festival Ebrovisión… con oferta de lanzamiento

Ebrovisión 2018

Tras celebrar su pospuesta 20ª edición, la próxima conllevará un cambio de recinto y de formato. El 1 de diciembre, preventa de abonos.

El público de Ebrovisión // Stuart MacDonald
Tras celebrar el pasado septiembre su pospuesta 20ª edición, la próxima será igualmente especial al conllevar un cambio de recinto y de formato. El 1 de diciembre, preventa de abonos con un 15% de descuento

El festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), que el pasado mes de septiembre celebraba (con todo vendido) su pospuesta 20ª edición y que, más recientemente, recogía el Premio FEST a las «Mejores actividades paralelas», mira ya hacia 2023 y lo hace con energías renovadas. También con formato y ubicación novedosa, alejada del Polígono de Bayas, en cuyo pabellón multifuncional ha venido desarrollando el grueso de sus conciertos durante los últimos años.

Así, en espera de poder concretaros más detalles, cosa que sucederá el próximo jueves, 1 de diciembre, ya podemos adelantaros que en esa misma fecha, a las 10:00 de la mañana, se activará una preventa de abonos con un 15% de descuento para todas aquellas personas que, previamente, se hayan suscrito a la newsletter del festival en www.ebrovision.com.

Dos días después, el sábado 3, se activará la venta general de abonos para esa 21ª edición, que tendrá lugar los días 31 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre de 2023.

Seguiremos informando.

Arriba