BIME Live

Ya está aquí BIME 2023, con más de 90 conciertos gratuitos

Cerca de un centenar de directos y DJ sets, del miércoles 25 al sábado 28 de octubre. Además, las jornadas profesionales BIME PRO.

Adiós Amores
Cerca de un centenar de showcases en BIME Live entre directos y DJ sets, del miércoles 25 al sábado 28 de octubre, en salas y escenarios al aire libre de Bilbao. Además, BIME PRO, jornadas profesionales que esperan reunir a 4.500 profesionales de más de 50 países

Este miércoles, 25 de octubre, arranca una nueva edición de BIME, el «encuentro internacional de profesionales del sector musical» nacido en 2013 y que celebrará su 11ª edición hasta el próximo sábado, 28 de octubre, esperando reunir a 4.500 asistentes de más de 50 países para «dialogar en torno a la inteligencia artificial, sincronización, sostenibilidad y conexiones entre territorios». Eso, dentro de la programación de BIME PRO, que contará con más de 250 expertos e instituciones y diferentes propuestas como paneles, talleres, masterclasses y networking.

En lo relacionado con su festival musical (hoy, más bien un ciclo de showcases en diferentes salas y espacios al aire libre de Bilbao), BIME LIVE, hablamos de cuatro días de conciertos, con más de 90 actuaciones de acceso gratuito, con «los talentos del futuro y las propuestas más vanguardistas del momento», llegados desde España, Alemania, Noruega, Italia, Estonia, Portugal, Países Bajos, Canadá, Colombia, Chile, México, Argentina, Cuba, Paraguay y Ecuador.

Entre las últimas confirmaciones, Adiós Amores, Nat Simons, Ralphie Choo, Amore, TOC, Linapary, Tony Gallardo, Afrosound, Amantes del Futuro, etc., que se añaden a los previamente anunciados Morreo, Divorce From New York, Grande Amore, Los Mejillones Tigre, Afrosound, Ana Lua Caiano, Briela Ojeda, LaTorre, Masta Quba, Lia Kali, Soulfia, Wampi, Los Eclipses, manna

Como comentábamos, BIME LIVE será gratuito (con ubicaciones y horarios que puedes consultar bajo estas líneas), mientras que BIME PRO cuenta con entradas ya a la venta tanto para su formato presencial como online (y con precio reducido para estudiantes). Tienes más información en su web.

CARTEL Y HORARIOS DE BIME LIVE 2023
BIME

Horarios miércoles

BIME

Horarios jueves

BIME

Horarios viernes y sábado

Arriba