BI FM

Festivales

Bilboloop 2019 continúa… en la sala Muelle este sábado

AK/DK, en Muelle Bilbao

El festival bilbaíno se despide por este año con los directos de AK/DK, Le Superhomard y Airu en la sala del muelle de Ripa

Tormenta de sintetizadores con los ingleses AK/DK
Tras sus dos primeras jornadas el pasado fin de semana, el festival bilbaíno se despide por este año el día 23. Será con los directos de AK/DK, Le Superhomard y Airu

Este año, el festival Bilboloop ha llegado con novedades. La principal, su nueva sede: la sala Muelle de Bilbao. Tras el pistoletazo de salida con Los Punsetes el pasado viernes en el Kafe Antzokia (su sede habitual en estos 18 años de vida), el certamen celebró al día siguiente su primera cita en Muelle (con TVAM, Atención Tsunami y Las Selvas). Pero el cartel de Bilboloop se alargará hasta el próximo sábado, 23 de noviembre, cuando Muelle acoja su jornada final.

Será primero con tres directos: AK/DK, Le Superhomard y Airu (entradas, a solo 10 € + gastos en www.eventbrite.es). Después, con un «aftershow party» de entrada libre (hasta completar aforo) que arrancará a partir de la medianoche. En la fiesta estarán presentes las bandas del festival, quienes seguro que se animarán a sorprender a los asistentes con sus propios DJ sets.

Eso sí, una vez terminado Bilboloop 2019, la bien nutrida agenda de la sala Muelle continuará proponiendo otras muchas citas de interés: el jueves 28 de noviembre tendrán doble concierto, con Mausoleo y Serpiente; celebrarán el Fair Saturday (29 y 30 de noviembre, con Tobogán Andaluz e Indian Feathers); tendrán a Dani Less el 14 de diciembre… y mucho más. Consulta su agenda actualizada en su Facebook.

Arriba