BI FM

Pasta y pizza Grossi (Bilbao)
Locales

Pasta y pizza Grossi

Producción propia de pasta, pizzas artesanas y venta de especialidades italianas, en el centro de Bilbao

Cultura y gastronomía italiana, en Grossi (Bilbao)

Lugar: Manuel Allende, 12  – 48010 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: 944 21 46 97 – pastaypizagrossi.com – Facebook GrossiInstagram Grossi

Producción propia de pasta, pizzas artesanas y venta de especialidades italianas seleccionadas en el centro de Bilbao. Pasta y pizza Grossi es un espacio con más de 25 años de historia fundado por el italiano Fausto y la bilbaína de adopción Victoria. Tras su llegada a Euskadi, sus tres hijas (Luz, Paz y Zoé) se han unido a un proyecto cuyo objetivo permanece inalterable: acercar la gastronomía de Italia a Bilbao. Y no solo eso, ya que en su Spazio Grossi también proponen pequeñas exposiciones cada primer lunes de mes.

Logo Grossi (Bilbao)

Pasta fresca y pizza artesana (y mucho más), en Grossi

Desde el obrador de su local en Indautxu elaboran todas las especialidades que han convertido a Pasta y pizza Grossi en un referente. Su reconocida pasta fresca, desde pappardelle hasta cappelletti rellenos de carne, pasando por caserecce, pasta de cacao o ravioli rellenos de berenjena, setas o cuatro quesos, entre muchos otros; las pizzas artesanas de todo tipo, entre las que destacan clásicos como la Margherita, innovaciones propias como la San Mamés, pizzas de trigo arso y de masa integral o sus ya célebres calzone y lasañas. Su oferta se complementa con su deliciosa pasta lista para comer (por encargo), así como un riquísimo tiramisú casero que se puede llevar en raciones de tarrina o encargar en tamaño “a medida”.

Especialidades italianas elaboradas en el obrador de Grossi (Bilbao)

Pasta elaborada en el obrador de Grossi, en Indautxu (Bilbao)

Además de sus creaciones in situ, en Pasta y pizza Grossi tienen a la venta una gran variedad de productos representativos de la cocina italiana. Todos, de alta calidad y cuidadosamente seleccionados con el sabio criterio de la familia de Fausto y Victoria. Embutidos, antipasti, quesos (ricotta, taleggio…), salsas, vinos, licores como el clásico limoncello, panes (piadina, grissini…), dulces, etc. Grossi abren todos los días por la mañana y por la tarde-noche (salvo domingos y festivos) y, en su web, propone continuamente decenas de recetas, consejos culinarios, maridajes y hasta recomendaciones musicales para que puedas llevar la cultura gastronómica italiana a tu cocina de la forma más sencilla. Aprende, por ejemplo, a preparar en minutos una sabrosa Pasta al curry con salsa alla mele (salsa de manzana) o una Pizza de farro con masa de espelta y cobertura de zanahorias y provolone.

Pasta y pizza Grossi
Arriba