BI FM

Gato Pardo (Las Arenas)
Locales

Gato Pardo

El espíritu (y el local) del antiguo Momo de Las Arenas, vuelve a la vida reconvertido ahora en un “hi-fi pub”. Buena música, siempre con una calidad de sonido excelente

Conciertos o DJ sets, todo suena igual de bien en Gato Pardo

Lugar: Iturrigorri, 1 – 48930 Las Arenas (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: Facebook Gato Pardo Las Arenas – Instagram Gato Pardo Las Arenas

Gato Pardo recupera el espíritu (y el local) del antiguo Momo de Las Arenas, reconvertido ahora en un “hi-fi pub”. Las señas de identidad de Gato Pardo son dos: la buena música y el buen sonido. Indie, rock, electrónica, blues…, aquí encontrarás música variada y siempre seleccionada con criterio. Además, gracias a su equipamiento profesional de calidad, Gato Pardo ofrece un sonido nítido y de alta fidelidad, tanto cuando parte de su cabina de DJ como cuando se trata de conciertos en directo. Es decir, un verdadero “hi-fi pub” que recupera para la noche vizcaína tanto el local original del Momo de Las Arenas como su espíritu melómano.

Logo de Gato Pardo Las Arenas

Gato Pardo, sonido alta fidelidad garantizado

Con la apertura de Gato Pardo también vuelve a la acción el mítico escenario elevado con el que cuenta el local (y por el que en su día pasaron innumerables nombres de la cantera vizcaína). Así que entre directos, sesiones de DJs invitados y la presencia en cabina del DJ residente (Iulen Velasco), la buena música está más que garantizada (puedes consultar en Facebook su agenda actualizada).

Pero además, en Gato Pardo puedes echar unos dardos, un futbolín y, claro, disfrutar de una nutrida barra en la que destacan varios destilados premium y diversas cervezas internacionales. Las tardes y noches de jueves, viernes, sábados y domingos, tienen ahora en Getxo una nueva alternativa, un local histórico que ha vuelto a la vida con nuevo nombre: Gato Pardo.

Gato Pardo

Desde la cabina del DJ de Gato Pardo Las Arenas

Gato Pardo
Arriba