BI FM

Bar tetería Baobab, en Bilbao
Locales

Bar tetería Baobab

Sus creadores lo definen como el “antibareto”, un verdadero punto de encuentro en plena zona del Muelle de Ripa, frente al Nervión

Justo a orillas de la Ría, en Baobab reina siempre el buen rollo

Lugar: Príncipe 1, esquina Ripa – 48001 Bilbao (Bizkaia) + Google Maps

Contacto: baobabteteria.com – 946 53 41 15 – Facebook Baobab Tetería

Baobab es mucho más que un bar-tetería; es un verdadero punto de encuentro en plena zona de Ripa, frente al Nervión. El baobab es un árbol africano enorme con forma de botella, del que se aprovechan su madera, sus hojas, sus frutos y su sombra, y alrededor del cual se juntan las gentes. De ahí surge el espíritu de este bar-tetería del mismo nombre. Baobab quiere ser “el antibareto”, un verdadero punto de encuentro e intercambio cultural y social donde poder tomar algo siempre en buena compañía.

Baobab (Bilbao)

Más de 60 especialidades de tés e infusiones bio en Baobab

La materia prima que utilizan en Baobab proviene, en la medida de lo posible, de productores locales, empresas pequeñas, agricultura ecológica y comercio justo, apostando por los productos éticos, ecológicos y de calidad. Tés, por supuesto (tienen más de 60 especialidades bio; también a la venta a granel para llevar), pero también cañas bien tiradas, repostería casera, raciones originales…

Baobab acoge, además, todo tipo de actividades culturales y es un espacio abierto a la participación de todo el mundo y a las propuestas más diversas (conciertos, proyecciones, exposiciones, charlas… -consulta su agenda actualizada en su Facebook-). La cuidad selección musical que emana de sus altavoces es siempre suave, para permitir la charla, la lectura o el simple y gozoso ensimismamiento, algo que también fomenta su acogedora decoración (paredes de piedra, barra de pizarra, libros por doquier…).

Bar tetería Baobab
Arriba