BI FM

Locales

El Residence de Bilbao celebra sus 15 años con ponche, body painting, gintonics…

Residence Café Bilbao

El reconocido pub de Barrainkua ha organizado, el 5 de abril (19h.), un aniversario abierto al público. Habrá, cómo no, música en directo, una de sus señas de identidad en esta década y media

15 años de Residence Café
Década y media lleva ya el local de Barrainkua ofreciendo su cuidada (y extensa) selección de cervezas, ginebras y whiskies, y sus frecuentes conciertos de entrada libre. Quince años que estás invitado/a a celebrar mañana jueves. Zorionak!

Corría el año 2003 cuando el carismático Manu (siempre bigotudo y elegante) abría las puertas del Residence Café en el número 1 de la calle Barrainkua de Bilbao. Era un recogido bar con una decoración abigarrada, que contribuía a crear un ambiente de pub genuino. Su apuesta era clara: buenas copas y música de calidad, tanto desde sus altavoces como desde su reducido escenario. En poco tiempo, el Residence se convirtió en una referencia en Bilbao y su fama no paró de crecer (se ha llevado títulos como los Best Whisky Bars Of the World o los Coaster Awards).

Este jueves, 5 de abril, Residence Café cumple ya 15 años “dando guerra”, dice Manu, y lo va a celebrar invitándonos a todos. A partir de las 19:00 h. habrá un ponche especial de Hendrick’s Gin, champagne, frutas y Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, también viandas como sándwiches de pepino, regalos y hasta body painting. Tampoco faltará, claro, la música en directo, otra de las señas de identidad de estos 15 años de Residence. En esta ocasión será el cantautor (y dibujante y actor) Santi SOS quien se suba a su escenario.

Manu (Residence Café)

Manu, alma mater del Residence Café de Bilbao

Además del equipo de cocteleros profesionales del Residence, en esta especial celebración también estará preparando cócteles Alejo Saade (Brand Ambassador de Hendrick’s Gin). Inmejorable ocasión para disfrutar de un gintonic bien preparado. O para descubrir alguna de las originales cervezas o alguno de los más de 200 whiskies de todo el mundo que Residence ofrece. Aunque para esto último también puedes aprovechar la inminente degustación que Residence ha organizado para el martes 10 de abril, en la que podrás probar seis whiskies de la destilería escocesa Ardbeg (acompañados de ahumados, quesos, chocolates…; reserva de plaza -30 €- escribiendo a manu@residencecafe.com). Zorionak, Residence! ¡Y larga vida!

Arriba