BI FM

Locales

Gato Pardo Las Arenas: un año de conciertos y DJs con el mejor sonido

Gato Pardo Las Arenas (Getxo)

2019 ha servido para que el mítico Momo reabriera sus puertas con un diseño de «hi-fi pub» cuyo sonidazo podemos seguir disfrutando en conciertos y DJ sets.

Gato Pardo, desde el escenario
2019 ha servido para que el mítico Momo reabriera sus puertas, con nuevo nombre, nueva gerencia y un diseño de «hi-fi pub» cuyo sonidazo podemos seguir disfrutando en los conciertos y DJ sets del local getxotarra

Termina 2019, un año que, entre otras muchas cosas, nos trajo el resurgir de uno de los garitos más queridos de la noche de Bizkaia. El mítico Momo de Las Arenas (que tristemente cerraba sus puertas hace unos años) volvía a abrir transformado en Gato Pardo. Nuevo nombre y nueva gerencia para un local (en el 1 de la calle Iturrigorri) que ha tratado de mantener el espíritu de su predecesor, con indie, rock, electrónica, blues… es decir, música variada y con criterio.

Pero, además de sonidos enlatados en alta fidelidad (se trata de un «hi-fi pub» con lo último en sonorización), Gato Pardo nos ha seguido ofreciendo los mejores conciertos del entorno. Así, a la larga lista de directos del que está siendo su primer año, hay que añadir los que aún estamos a tiempo de ver durante este diciembre: Taiacore, el sábado 7; Hight Felicity, el viernes 20; y Perfect World, el jueves 26 (de la mano de Getxo Live).

Concierto en Gato Pardo Las Arenas (Getxo)

Concierto en Gato Pardo

Así, su peculiar escenario en alto servirá para que nuestros músicos sigan prodigándose, mientras que abajo, en cabina, DJs como el residente Iulen Velasco seguirán exprimiendo las posibilidades del sistema de sonido y luces diseñado por el gurú de la electrónica local Alain Elektronische.

En este apartado, el electrónico, no hay que olvidar que Gato Pardo cuenta con las fiestas «Boiler Night» en las que, una vez al mes, DJ Voz (residente de Fever) e invitados ponen a bailar a Getxo a base de deep house, tech house, minimal y techno. Como las fechas de estas sesiones no mantienen una periodicidad exacta, lo mejor es que sigas las redes sociales del local (Instagram y Facebook) para enterarte, ya no solo de los DJ sets, sino de las diferentes fiestas, conciertos o promociones.

Pub Gato Pardo de Las Arenas (Getxo)

En el 1 de la calle Iturrigorri (Getxo)

Arriba