BI FM

Locales

St. Patrick’s Day 2019: Tres días de fiesta irlandesa en Residence Bilbao

San Patricio

Del 15 al 17, 6 grifos de cerveza, Irish Whiskey cocktails, marisco cocinado al momento, música en directo y hasta los partidos de rugby del «6 Naciones».

¡A celebrar St. Patrick's Day! // Mitzi Mandel
Del 15 al 17 de marzo, Residence Café celebrará la fiesta nacional de Irlanda con 6 grifos de cerveza, Irish Whiskey cocktails, marisco cocinado al momento, música en directo y hasta partidos de rugby del «6 Naciones»

Que en Residence Café gusta lo irlandés se sabe en cuanto uno se planta frente a su puerta (en la calle Barrainkua, 1 -esquina Heros-), coronada por un toldo negro con el logo de Guiness, la cerveza por excelencia de Éire (cuyo logo no podía ser sino un arpa, instrumento musical que es todo un símbolo nacional). Nada más entrar, su ambiente de auténtico pub, su gran selección de más de 200 whiskeys y sus cañeros de cerveza (con la propia Guiness o Kilkenny) ya no dejan lugar a dudas. ¡Y no hablemos si entras un miércoles en plena «Irish Session»!

Así, no es de extrañar que, un año más, tengan preparada una buena de cara a la celebración de «San Patricio», la fiesta nacional de Irlanda. En concreto, para este St. Patrick’s Day 2019 contarán con 6 grifos diferentes de cerveza: Guinness, Kilkenny, Paulaner lager y la nueva Guinness Nitro IPA, más 2 grifos invitados de Laugar Brewery donde alternarán Princess Goiz, Basurde y EPA. Además, habrá carta de Irish Whiskey cocktails con siete especialidades.

St. Patrick's Day 2019 en Residence (Bilbao)

Cartel de St. Patrick’s Day 2019 en Residence Café

Todas estas bebidas especiales estarán disponibles durante tres días, del 15 al 17 de marzo. Pero, además, el sábado y el domingo habrá actividades especiales. Más información aquí.

ST. PATRICK’S DAY 2019 EN RESIDENCE CAFÉ

Sabado 16, GUINNESS 6 Nations Super Saturday

Retransmisión de los partidos de rugby del «6 Naciones»

13:30 Italia – Francia
15:45 Gales – Irlanda
18:00 Inglaterra – Escocia

Domingo 17, St. Patrick’s Day

13:00-16:00 Aperitivo Seafood, Beer & Cocktails con Rue del Percebe, marisco cocinado al momento
17:00 Irish Traditional Music Session

Arriba