BI FM

Locales

Verbena electropical en Stereorocks por los 10 años de Dando la Brasa

El Remolón, en el aniversario de Dando la Brasa

El restaurante getxotarra cumple una década de vida y lo celebra con una fiesta en el Kafe Antozkia de Bilbao el viernes 10 de mayo

El Remolón, cabeza de cartel del sarao de Dando la Brasa
El restaurante getxotarra cumple una década de vida (el local hermano de Bilbao alcanza ya los seis). Lo celebra renovando su imagen y con una fiesta en el Kafe Antozkia de Bilbao este viernes

La “parrilla de fusión latino-japonesa” Dando la Brasa abrió al público hace ya 10 años en la Avenida de Los Chopos de Algorta. Una década de explosión creativa a los fogones que ha alumbrado propuestas gastronómicas sorprendentes, con ingredientes que van del ojo de bife a los Peta-zetas, del salmón a los kikos, del mango y la papaya a las raíces de loto… Una década, también, en la que el toque tropical se ha notado siempre en la música que sale por sus altavoces. Tanto que, tras abrir “sucursal” en Bilbao (el local hermano está ubicado desde hace seis años en la esquina de las calles Aretxaga y San Francisco), acabaron levantando su propio festival musical para reivindicar el género (el Festival Electropical se celebra cada año durante la Aste Nagusia de Bilbao).

Así que no podía ser otra la forma elegida para conmemorar la primera década de vida del restaurante getxotarra que lo originó todo: una verbena electropical. Será en el Stereorocks del Kafe Antzokia de Bilbao este viernes, 10 de mayo, a partir de medianoche y con entrada libre. El cartel está encabezado por el músico argentino El Remolón, que pondrá “las panzas y las nalgas” del respetable en frenético movimiento con su cumbia digital. Le acompañará esa noche los vizcaínos Magufa y los donostiarras Atodamadre. Además, Dando la Brasa promete esa noche «piñatas, caipiriñas, carnaval, palmeras, piñas, pisco sour, mezcal power…» y hasta «calambres de nalga».

Cena tropical cortesía de Dando La Brasa y BI FM

Los fogones de Dando la Brasa, centro neurálgico de su explosión creativa gastronómica

A esta celebración le acompañará un cambio en la imagen de Dando la Brasa, que lucirá nuevo logo desde ahora. Este estreno se une a la reciente reforma llevada a cabo en el local de Bilbao hace poco más de medio año. Así, el fenómeno gastro-musical Dando la Brasa entra en su segunda década con energías renovadas. ¡Larga vida!

Arriba